ESPECTÁCULOS

'El Escorpión Dorado' le responde a Natanael Cano tras atacarlo a él y a Pepe Aguilar

'El Escorpión Dorado' le responde los ataques a Natanael Cano por polémica con Pepe Aguilar a través de Instagram

'El Escorpión Dorado' le responde a Natanael Cano tras decirle "corriente"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un joven cantante de 19 años conocido como Natanael Cano ha criticado a Pepe Aguilar por supuestamente agredirlo por la música que hace (corridos tumbados) pero ‘El Escorpión Dorado’ reaccionó a dicha actitud.

Natanael se desquitó con Pepe Aguilar llamándolo “pend… y otras groserías situación que hizo reaccionar a muchos famosos quienes muestran su apoyo a Aguilar, pero además piden que no tome las cosas personales porque en ningún momento lo atacó.

Te puede interesar: Atacan a Natanael Cano por mensaje a Pepe Aguilar en Instagram: "El más duro de México soy yo"

‘El Escorpión Dorado’ habló sobre el escándalo  debido a que Cano se refirió a él como un “corriente” y hasta señas obsenas le hizo.

Y también para el Escorpión Dorado, un saludo, (mientras hace una seña obscena) que nunca me han gustado sus videos, también por corriente, pero no me meto con él, me vale mad..”, fueron las palabras del originario de Hermosillo-

El youtuber reaccionó pero no tan agresivo como muchos creían que iba a actuar pues solo subió una foto a su Instagram donde hace una seña grosera y el mensaje: "ten, se te cayeron", por lo que sus seguidores mencionaron que seguro es para el cantante de corridos tumbados.

Algunos  usuarios le pidieron al Escorpión que subiera a su auto al joven cantante para que todo quede aclarado, pero unos más malintencionados dijeron que ese gesto que hizo el influencer en su postal, tal vez iba dedicado para Cano.

Lee también: Conductora de 'Suelta la Sopa' defiende a Pepe Aguilar por ataques de Natanael Cano

Fuente: Telemundo