ESPECTÁCULOS

Esposo de Marlene Favela elimina todo rastro de ella y su hija en Instagram

Tal parece que la relación entre Marlene Favela y su esposo, George Seely, va de mal en peor pues este ha eliminado todo rastro de ella y de su pequeña hija en Instagram, pues eliminó cada foto e incluso dejó de seguirla

Esposo de Marlene Favela elimina todo rastro de ella y su hija en Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, George Seely, esposo de la famosa actriz, Marlene Favela, ha demostrado que su matrimonio se encuentra en una fase crítica pues ha eliminado todo rastro de ella y de su única hija en su cuenta de Instagram.

Desde hace un par de semanas se ha dicho que Seely y Favela están al borde del divorcio debido a que ella ha decidido regresar a la televisión, específicamente a Televisa para estelarizar nueva novela.

Cabe mencionar que al parecer si se presentó a un casting pero no logró conseguir el papel entrando en una fuerte depresión ya que perdió a su esposo por ello y ahora podría ser madre soltera.

Te podría interesar: ¡Drama en Televisa! Culpan a esta actriz por la depresión de Marlene Favela

Ahora todos los rumores alrededor de su separación parecen haber sido a confirmados por el empresario que ha eliminado cada foto de su red social, desde las de su relación, impresionante boda, embarazo y primeros días como padres.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Esposo de Marlene Favela la abandona por volver a la TV

Pero no solo han desaparecido cada foto, sino que también ha dejado de seguir a la madre de su hija y el Instagram de la bebé, algo que ha causado molestia pues consideran que la niña no tiene la culpa y él nunca dejará de ser su padre aunque se separe de Marlene.

Te podría interesar: Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán: "Viejo morboso, pervertido y asqueroso"

 

Fuente: TV Notas