ESPECTÁCULOS

Farruko y el escándalo por el que su amante planea imponerle una demanda legal

El cantante Farruko, ahora se ve envuelto dentro de un fuerte escándalo, pues su presunta amante busca imponerle una demanda para que responsabilice de sus hijos, lo cuales tuvo mientras se encuentra casado

FarrukoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- A pesar de que el cantante puertorriqueño, Farruko, ha comenzado a tener mayor éxito en su carrera recientemente, ahora el artista se envuelto en un escándalo con su amante, quien planea demandarlo.

Gracias a medios locales en Puerto Rico, salió a la luz que la mujer Julieselle Machín, está en la búsqueda de los derechos para sus hijos, ella espera que el artista reconozca su paternidad, de ser así, se revelaría la doble vida que él lleva, pues actualmente está casado con Kairy López, la madre de sus dos hijos.

Lee también: Ricky Martin y Farruko ‘encienden’ YouTube al estrena el video del remix de ‘Tiburones’

Machín, en una entrevista para La Comay, explicó que sus dos hijos también son del reggaetonero, después le preguntaron a ella si Farruko tendría otra relación extramarital.

Sí también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición", dijo la supuesta amante.

Te podría interesar: ¿Spotify peleado con Bad Bunny? retiran 'Safaera' de la plataforma de streaming

A pesar de que el cantante no ha hecho declaración alguna, esto revela que él le ha sido infiel a su esposa con más de una mujer, debido a los rumores en los que señala que ambas estuvieron embarazadas al mismo tiempo.

Por su parte, Machín ha buscado imponer una demanda ante el juez de la corte, para establecer un programa de tiempo compartido, dejándole a ella la patria potestad y que los niños pasen solamente las noches con ella.   

También lee: "Respeto los géneros y mi dignidad": Ricardo Arjona reacciona a cover que le hizo Farruko

Al igual que exige una manutención para el sustento de los menores, al igual pide que él se haga cargo de los gastos legales.

Con información de: Suelta la Sopa