ESPECTÁCULOS

Internet se indigna por comparar a Yuya con Kimberly Loaiza por este motivo

Kimberly Loaiza entró en polémica este jueves 14 de mayo, luego que algunos internautas descubrieran que estaba a punto de sobrepasar a Yuya en seguidores

Yuya y Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 14 de mayo, estuvo prácticamente envuelto de polémica para YouTube, pues fue en este día que se presentó una terrible caída en el sistema, lo cual impidió acceder al contenido por algunas horas.

Además, millones de internautas, encontraron que el canal de la influencer, Kimberly Loaiza creció drásticamente, pero la gota que derramó el vaso fue, que descubrieron que estaba como a un millón de seguidores para alcanzar a Yuya.

También lee: FOTO: Yuya deja ver intimo lunar en el pecho con reveladora blusa escotada

Esto desembocó en miles de quejas en Internet, pues muchos consideraron que ellas dos no deben ser comparadas, mientras que otros expresaron que sería injusto, si llegan a superar a Yuya.

Te podría interesar: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: “Diablos señorita”

Esto debido a que esta última, logró crecer en la plataforma a merito propio y ha conseguido crear su propia marca, además de que es vista como alguien de ejemplo, en comparación a Loaiza, quien ha logrado hacerse de fama gracias a sus escándalos mediáticos.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza anuncia que ya vive con JD Pantoja y la destrozan: "Lo pend.. no se quita"

Cabe destacar, que Kimberly hace algunos meses se vio envuelta en el escandalo provocado por Lizbeth Rodríguez, donde destapó la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, pareja y padre de la hija de Kim.

Con información de: Staff