ESPECTÁCULOS

La hija de Paul Walker revela foto inédita de su padre: "Mi mejor amigo"

A varios años de la muerte del actor, Paul Walker, su hija Meadow, decidió revelar una fotografía inédita de su padre cuando aún se encontraba en este plano existencial

Meadow y Paul WalkerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Actualmente, todos conocen bien quien fue el actor, Paul Walker, por su participación en la extensa saga de películas, Rápidos y furiosos, donde interpretó el papel de 'Brian O'Conner', un expolicía que abandona todo para unirse a una banda conductores a los que llega a considerar una familia.

Lamentablemente, el 30 de noviembre de 2013, Paul sufrió un terrible accidente automovilistico a sus 40 años, con él se encontraba Roger Rodas, en aquel entonces acababan de retirarse de un evento para la organización benéfica Reach Out Worldwide de Walker para las víctimas del tifón Haiyan.

Te podría interesar: Tras festejar su cumple, Channing Tatum se hizo la prueba de Covid-19 ¿por exigencia de su ex?

Ahora la hija del actor, Meadow Walker, suele dedicar algunos de sus posts de Instagram para honrar la memoria de su padre, a quien recuerda con mucho cariño casi cada instante.

También lee: Este actor se resistió a trabajar con Jennifer Lopez, cambió de opinión y alcanzó el éxito

Este jueves 14 de mayo, la joven de 21 años compartió una foto inédita de su papá en la que se le ve a él con unos años menos con un aspecto sumamente sonriente.

Este tipo de sol es difícil de encontrar mi mejor amigo para siempre", escribió Meadow en su post.

Te podría interesar: Johnny Depp acusa a medios británicos por hackear su celular para obtener información

La imagen rápidamente se hizo viral, luego de obtener más de 100 mil likes y cerca de 2 mil comentarios, donde muchos recordaron al artista por su legado en este mundo.

Con información de: Instagram @meadowwalker