ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa hipnotiza a fans al mostrar el resultado de sus ejercicios en cuarentena

La joven exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, logró robarse la mirada de muchos, luego de haber mostrado su tonificado cuerpo en Instagram

Mia KhalifaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa sorprendió a todo el mundo, luego de verse encerrada por el confinamiento preventivo por el coronavirus, la joven celebridad de Internet  ha compartido lo que día con día hace.

Ya sea desde jugar en TikTok o aprender a cocinar nuevas recetas, Mia se ha realizado todo tipo de cosas nuevas, pero a lo que mayormente le ha dedicado tiempo y esfuerzo, incluso desde antes de que iniciara la pandemia, es al ejercicio.

Te podría interesar:¿De vuelta al cine para adultos? Este será el nuevo trabajo de Mia Khalifa

Ahora, decidió mostrar a través de Instagram sus fascinantes resultados, pues a día de hoy cuenta con un cuerpo más tonificado y fortalecido.

También lee: Bella Thorne demuestra de donde sacó la belleza al mostrase con su madre

En sus nuevos posts, la joven se dejo ver con su ajustada ropa de entrenamiento que dejaba ver lo marcado que su abdomen se ha convertido.

Sus seguidores han quedado completamente fascinados por esto, ahora, además de animarla a continuar, algunos le piden que haga videos para explicar sus rutinas con mayor detalle.

Te podría interesar: VIDEO: Mia Khalifa se luce en tanga para presumir su marcado abdomen

¡Eso! Sigue así, antes eras guapa, ahora eres más bella".

Si antes me encantabas ahora te superaste".

No puedo creer lo sensual que te ves con tanto ejercicio".

Con información de: Instagram @ miakhalifa