ESPECTÁCULOS

"Mocoso ridículo": Natanael Cano hace fiesta y viola cuarentena tras pelea con Pepe Aguilar

Tras polémica con Pepe Aguilar, Natanael Cano enfureció las redes al violar cuarentena; usuarios arremetieron contra él

Natanael Cano viola cuarentena tras pleito con Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Natanael Cano decidió hacer frente a la polémica que ha protagonizado en las últimas horas luego de arremeter en contra de Pepe Aguilar, sin embargo, fue duramente criticado en redes sociales por sus declaraciones y por haber violado la cuarentena.

Como ya lo mencionó durante una controversial entrevista con el empresario y productor Pepe Garza, el joven aseguró que no se siente arrepentido ni piensa ofrecerle una disculpa al intérprete de Por mujeres como tú, y brindó su versión de los hechos.

Posteriormente, mostró una parte del video de la entrevista de Pepe Aguilar con el youtuber 'Escorpión Dorado' donde se hacía referencia al tema de los corridos tumbados, de los cuales Natanael es "el máximo exponente en estos momentos", y explicó que su primera molestia fue porque ese clip apareció en televisión nacional y así quedaron las palabras de Aguilar contra su género.

Podría interesarte: Atacan a Natanael Cano por mensaje a Pepe Aguilar en Instagram: "El más duro de México soy yo"

Asimismo, destacó que hizo un primer video de forma respetuosa contra Aguilar en el cual expresó:

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”.

Sin embargo, Cano subrayó que lo que realmente lo hizo explotar fueron las declaraciones que horas después hizo Pepe al referirse así de él:

Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we* dice ‘se debe de dejar de hacer música pin... y chafa’, pienses que están hablando de ti, qué pin... autoestima tan bajita tiene. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada".

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Por lo que sin dejar que Pepe Aguilar terminara su live en redes, Natanael retomó su cuenta para despotricar contra él. "El problema es que yo me empu..., me empu... machín ... nos volvió a cachetear por segunda vez sin aclarar nada, ahí fue cuando exploté, en el video que todos agarraron".

La neta no me arrepiento ni pido perdón a nadie (...) El imperio que yo tengo de corridos tumbados es el imperio que yo voy a defender hasta que me muera porque a mí me costó, las cosas que cuestan pesan", agregó el joven para defender su postura.

Podría interesarte: Demi Rose calienta Instagram al mostrar su delantera en ajustado top

Horas después, Natanael Cano demostró que se encuentra mejor que nunca tras este escándalo, pues a través de sus historias de Instagram reveló algunas imágenes de la fiesta que hizo en su casa con varios amigos, a pesar de que las autoridades piden a la gente que se mantengan con distanciamiento social por el coronavirus. Esto enfureció a muchos usuarios.

Así reaccionaron usuarios: 

Una porquería de música".

¿Quién es este? ¿Canta? Esos millones de seguidores yo creo que es porque nadie te conocía, agradécele a Pepe".

Chamaco ridículo, ya dejen de hablar de él". 

 No mam... ten poquita humildad, qué corriente".

¿Te dolió que te bajaran de tu nube con clase? Mejor aprende a respetar y mejora tu calidad musical, porque está de la mier...".

Previo a esto celebró que su número de seguidores siga en aumento, por lo que en Twitter expresó:

Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta".

Fuente: Twitter @natanael_cano_ y Agencia México