ESPECTÁCULOS

Natanael Cano: Estos fueron sus inicios cuando salió de Hermosillo para hacerse famoso

Ahora que Natanael Cano se encuentra en boca de todos por su pleito con Pepe Aguilar, mucho ahora recuerdan como fueron sus inicios en una de sus primeras entrevistas con Pepe Garza

Natanael CanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Natanael Cano se ha hecho de gran popularidad por las críticas que ha recibido, luego de haber entrado en polémica con el artista Pepe Aguilar.

Ahora, después de todo el escándalo, muchos recuerdan la primera entrevista de Natanael con Pepe Garza, en Pepe’s Office, pues fue ahí donde explicó de donde viene y como fue que comenzó a escalar a la fama por su música.  

Te podría interesar: "Ni arrepentido, ni mal": Natanael Cano dice lo que siente por pleito con Pepe Aguilar

El joven cantante contó en aquella ocasión, en 2019, que, aunque su música estaba empezando a sonar, en su ciudad natal Hermosillo, Sonora, ya era muy reconocido por la escena 'underground'.

Además, explicó que logró sobresalir gracias a la agrupación Rancho Humilde, a quienes contactó a través de una transmisión en vivo y les cantó una de sus canciones, después Jimmy, el integrante que lo escuchó, le pidió que se fuera a California para que firmara con ellos.

También lee: "Los que me critican no traen ni un cinco": Natanael Cano indigna a todos en Internet

Le canté la de La codeína en un live que hizo, le gustó y todo, me dijo, mándame mensaje, a los días me llamó para decirme que me jale pa'ca", contó Natanael.

Entre otras cosas contó, que se quedó a un año de terminar la preparatoria, pero lo acabaron corriendo al ser alguien un tanto conflictivo con sus maestros, pues aseguró que si algo no le parecía el “no se quedaba callado”.

Te podría interesar: Se burlan de Natanael Cano por borrar fotos y desactivar comentarios de Instagram

También, relató que se inició en la música por la influencia de Ariel Camacho, debido a que El Karma fue la primera canción que logró aprenderse en la guitarra, gracias videos en YouTube.

 

Con información de: Pepe´s Office