ESPECTÁCULOS

Tras festejar su cumple, Channing Tatum se hizo la prueba de Covid-19 ¿por exigencia de su ex?

Channing Tatum decidió someterse la prueba del Covid-19 después de que festejó su cumpleaños junto a varios amigos; reportes señalan que su expareja, Jenna Dewan, mostró preocupación por que pudiera contagiarla

Channing Tatum y Jenna Dewan.El actor se sometió a la prueba del Covid-19 luego de que su expareja mostró preocupación por la posibilidad de que la expusiera al virus Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El galán de Hollywood Channing Tatum se sintió obligado a someterse a la prueba del Covid-19 luego de que celebró su cumpleaños número 40 junto a varios amigos, ya que su expareja, Jenna Dewan, mostró preocupación por la posibilidad de que estuviera expuesto al virus en su festejo y, por ende, pudiera contagiarla a ella y a la hija que tienen en común. 

De acuerdo con fuentes que hablaron para TMZ, el protagonista de White House Down acudió por su propia voluntad hacerse la prueba para descartar que tuviera coronavirus, después de que la pequeña reunión que tuvo a finales de abril. 

El actor cumplió 40 años el pasado 26 de abril, por lo cual él y cinco de sus más cercanos amigos se reunieron para andar en motocicleta en su rancho. 

Lee también: Escalona le enseña "los calzones" a integrante de 'Hoy' en vivo: "Pobre hombre"

Según las fuentes, Jenna Dewan externó preocupación por la posibilidad de que su expareja expusiera al virus a la hija de ambos, Everly, y también a ella. Everly divide su tiempo entre la casa de su papá y su mamá, mientras que Dewan acaba de tener un bebé con su actual pareja.

Se dice que Channing entendió la angustia de Jenna y decidió por su propia cuenta ser examinado. Algunos días después, durante los cuales Everly se quedó con su madre pese a que ya era el turno de convivir con su padre, Tatum fue enterado de que los resultados dieron negativo

Lee también: Andrea Legarreta enseña "hasta la tanga" con atrevido y sexy overol de mezclilla

Los informantes del portal aseguran que, desde entonces, Channing Tatum ha podido volver a convivir con Everly y su agenda de custodia establecida volvió a la normalidad. 

Lee también: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

Fuente: TMZ