ESPECTÁCULOS

¿Tuvieron un romance? Esta es la relación de Macky y Ernesto Cázares de 'Exatlón'

¿Tuvieron un romance? Esta es la relación de Macky y Ernesto Cázares de 'Exatlón México' y todos los rumores que surgieron por la manera en la que se llevaban

Macky y Ernesto de la primera temporada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los dos finalistas de la primera temporada de Exatlón México, Macky González y Ernesto Cázares, estuvieron involucrados en un supuesto romance que nació en el reality show.

Los jóvenes deportistas, Macky González y Ernesto Cázares fueron los dos sobrevivientes del equipo azul quienes por varias semanas competían en contra del equipo rojo quienes eran mayoría, sin embargo, esto no los dejó rendirse y poco a poco se hicieron más unidos, lo que provocó que existieran especulaciones de una posible relación sentimental.

Te puede interesar: Mati Álvarez, campeona de 'Exatlón', confiesa que la relación con su novia no fue fácil

Al finalizar el programa, ambos siguieron en contacto pues se hacían videollamadas, participaban en entrevistas juntos y salían a pasear, dichas acciones que desataron versiones de que el amor entre ellos había surgido a pesar de que la corredora es más grande que el joven que hace parkour.

Ambos desmintieron dicha relación mencionando que solo eran amigos y que aunque al principio del programa no tenían un buen vínculo, con el tiempo comenzaron a conocerse y llegaron a crear una gran amistad que hasta el día de hoy existe.

Lee también: Conoce qué pasó con Ernesto Cázares tras 'Exatlón'; incursionó en la música

Fuente: TV Azteca /Instagram / Twitter