ESPECTÁCULOS

VIDEO: Joselyn Cano muestra en TikTok cómo "perrea sola" en pegadito short

A pesar de que algunos la critican por lo exageradas de sus medidas gracias a sus cirugías estéticas, Joselyn Cano sigue luciendo orgullosa su cuerpo, tal y como lo hizo con sus últimas publicaciones de TikTok

La candente modelo de 29 años, Joselyn CanoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con 29 años de edad, Joselyn Cano tiene muchas sorpresas por mostrar en sus redes sociales, pues la popular modelo es una loca amante de los bikinis y de la apretada ropa deportiva.

De esta manera, la méxico-estadounidense se mostró en su recién estrenada cuenta de TikTok realizando un sensual baile con un pegadito short negro y una coqueta blusa estilo top.

Lee también:¿Descuido? Joselyn Cano lo enseña todo con traje de baño transparente

@joselyncano

@izanxander ##yoperreosola ##yoperreosolachallenge ##foryou ##tiktok

♬ Yo Perreo Sola - Bad Bunny

El conjunto deportivo dejó a la vista su increíble figura, conformada por su enorme retaguardia, su cintura de avispa, sus gruesas piernas, pero sobre todo, su atrapante rostro, el cual presume en cada oportunidad.

Te podría interesar: Joselyn Cano y su inmoral lencería de encaje causan locura en Instagram

@joselyncano

##tiktokers ##tiktok ##foryou ##girlsdance ##girls ##follow4follow

♬ original sound - joselyncano

Joselyn Cano supera actualmente los 11,6 millones de seguidores en Instagram gracias a sus atuendos con transparencias que la hacen revelar y esconder al mismo tiempo, causando un impacto atrapante en sus fieles fans.

Fuente: TikTok @joselyncano