ESPECTÁCULOS

Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: “Diablos señorita”

La influencer, Yuya sorprendió a casi todo el mundo, luego de que en algunas historias de Instagram se le soltara una palabrota, con la cual hizo reír a más de uno

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En ciertas veces las apariencias pueden ser bastante engañosas, pues en ciertas veces lo que podría aparentar ser algo tierno y bello, también puede acabar siendo completamente todo lo contrario.

Tal como lo que le pasó a la youtuber, Yuya, quien, aunque tiene una apariencia de no romper ni un plato, sorprendió a millones luego de que se le soltara una palabrota en una de sus historias de Instagram.

En el video, la influencer habla de su pequeño huerto, el cual tiene algunos insectos que podrían estarle afectando, al momento de querer mostrarlo a los seguidores, la famosa se sintió algo asqueada y soltó una fuerte grosería.

También lee: FOTO: Yuya deja ver intimo lunar en el pecho con reveladora blusa escotada

Conectarme un poco más con la naturaleza y verlo como algo lindo, porque la naturaleza no tiene nada de malo, este aquí podríamos, ugh… ¡a su verg… madre!", dijo Yuya al sentirse asqueada por unos insectos.

Te podría interesar: (VIDEO) 'El Capi' Pérez se burla de Yuya: "Ojalá y fuera un influencer así"

Esto logró quedar registrado por algunos de sus fans, quienes reaccionaron a este gracioso momento en diversas redes sociales, llegando incluso a convertirse en tendencia en Twitter.

También lee: "Me sentí ridícula": Yuya intenta aprender una coreografía sexy y acaba mal

En dicha red social, gran cantidad de internautas hicieron sus comentarios, críticas, hasta memes por la manera de hablar en Yuya, pues ella en su contenido no tiene acostumbrado usar este tipo de palabras.

Con información de: Staff