ESPECTÁCULOS

Cepillín considera que Juan Gabriel sigue con vida, pero no como dice Joaquín Muñoz

El famoso presentador de televisión, Cepillín, contó que considera que Juan Gabriel sigue con vida, pero niega estar de acuerdo con el exmánager, del artista, Joaquín Muñoz

Cepillín y Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Juan Gabriel falleció en 2016, aun continua escuchándose su música, al igual que su nombre, pues vuelve a ser noticia nuevamente, luego de que sucediera la aparición de un falso 'Divo de Juárez', quien aseguraba haber fingido su muerte.

Ahora, Cepillín contó para el programa de Suelta la Sopa, que considera que 'Juanga' sigue vivo por algún lado, pero desmintió a al impostor y al exmánager, del artista, Joaquín Muñoz, pues lleva tiempo asegurando que su amigo sigue con vida.

También lee: Deepfake: Este es el truco tecnológico con el que lograron revivir a Juan Gabriel

El presentador de televisión contó cuál es su teoría sobre el fallecido cantante, donde explicó que todo podría deberse a un viejo problema con la Secretaría de Hacienda y los impuestos que debía pagar como interprete.

Alberto Aguilera (Juan Gabriel) fue una persona que decía, ‘como autor no tengo que pagar impuestos’, él tenía que pagar impuestos como interprete y a él le daba coraje que tuviera que pagar impuestos cuando el artista no tiene seguro social, antigüedad, ni nada", contó el famoso payaso.

Te podría interesar: ¿Está con vida? Hombre asegura ser Juan Gabriel y que fingió su muerte por la 4T​​​​​​​

Ante esto, Cepillín dejó en claro que considera que Juan Gabriel podría seguir con vida por algún lado, también habló de los presuntos hijos que aparecieron tras la muerte del artista.

También lee: Dulce opina sobre el 'imitador' de Juan Gabriel y le deja un recado a Joaquín Muñoz

uvo 100 hijos biológicos o adoptados, pues yo lo dudo, porque a lo mejor con el semen, probablemente, el haya tenido vientres rentados y así haber tenido dos o tres hijos", explicó.

Con información de Suelta la Sopa.