ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil, desconsolada llama a Larry Hernández y le pide consejo: "¿Qué hago?"

El famoso cantante de banda, Larry Hernández, ha compartido con sus millones de fans los consejos que le ofreció a la querida actriz, Érika Buenfil, mientras esta desconsolada le pide ayuda por un gran desamor

Érika Buenfil, desconsolada llama a Larry Hérnandez y le pide consejo: "¿Qué hago?".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de banda, Larry Hernández, ha compartido con sus millones de fans que se ha convertido en el consejero de desamor de la querida actriz, Érika Buenfil, pues ella desconsolada le pide ayuda para reconquistar a su pareja.

Buenfil le confiesa a Hernández que cree que su pareja se ha conseguido a alguien más pues se ha comportado distante con ella, tanto en la intimidad como en la vida diaria, pidiéndole un consejo para poder recuperarlo. 

Ante esto el cantante le ofrece varios consejos, los cuales rechaza señalando que los ha cumplido todos, por lo que él solo le pude decir que así son las "cosas del amor". 

Te podría interesar: Érika Buenfil enamora Instagram al posar desde la cama: "Qué chulada de mujer"

Cabe mencionar que todo se trato de uno de los clásicos y divertidos videos de TikTok de Érika, al cual Hernández se ha unido.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece redes socialesal menear las caderas en sensual baile

Recordemos que Larry solo es uno de los varios artistas que han combinado los TikToks de la famosa actriz, poniéndole cara a la segunda persona de la interpretación. 

Te podría interesar: Érika Buenfil enamora Instagram al bailar salsa junto a Poncho de Nigris

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50