ESPECTÁCULOS

Exgalán de Televisa presume a su joven novia y usuaria lo llama "abuelo"; él la invita a la boda

El actor Fernando Carrillo, quien hace años fue el galán del momento con sus protagónicos en telenovelas de Televisa, respondió a las críticas por su relación con una joven 30 años menor que él

Fernando Carillo y María Gabriela.La pareja se comprometió tras tres meses de romance Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Carrillo no tuvo problema con responder a las críticas que sigue generando la marcada diferencia de edades entre su joven prometida y él. 

El exgalán de Televisa volvió a causar revuelo este viernes luego de que publicó en Instagram una fotografía de su novia, María Gabriela, quien tiene 24 años de edad. 

Lee también: Érika Buenfil cobra venganza contra Origel por humillarla y él suplica perdón: "No me habla"

El actor se deshizo en halagos para su amada y dio muestra de lo enamorado que está de la mujer con la que llegará pronto al altar. 

Amada mía... ¡Wow! Cada día a tu lado, despierto más enamorado y sintiéndome aún más amado. ¿Qué habrá pasado?", escribió Carillo en la descripción de la imagen. 

Aunque el actor se mostró de lo más enamorado y positivo, la foto de su amada generó comentarios negativos y críticas. Uno de los mensajes llamó especialmente la atención de Carrillo, ya que no dudó en dar respuesta. 

Lee también: ¡Romance en Televisa! Érika Buenfil le declara su amor a ¿un actor?: "Me gusta desde hace mucho"

 

El abuelo enamorado de la nieta", escribió una internauta, refiriéndose a la diferencia de edad entre el actor y su prometida. 

Lee también: Silvia Pinal manda 'recadito' a Frida Sofía tras pleito con 'La Guzmán': "Su madre es para siempre"

Con tono humorístico, Fernando reaccionó diciendo:

Jajajajaja y la nieta enamorada del abuelo. Jajajajaja Es lo máximo.Gracias. Invitada a la boda el 16 de diciembre". 

Esta no es la primera vez que el intérprete, quien recientemente decidió abandonar el medio artístico, se enfrenta a los señalamientos por su relación. Según reportes, María Gabriela y Fernando se comprometieron cuando solo llevaban tres meses de romance. 

Fuente: Instagram @ferrcarrillo