ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo humilla a Paul Stanley al exhibir sus "mentiras" en 'Hoy': "'Burro' dos"

La famosa conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, nuevamente ha causado furor durante el programa al humillar a su compañero, Paul Stanley, exhibiendo sus mentiras al aire sobre su cercana relación con Livia Brito

Galilea Montijo humilla a Paul Stanley al exhibir sus "mentiras" en 'Hoy': "'Burro' dos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Hoy, Galilea Montijo, en pleno programa en vivo ha humillado a su compañero, Paul Stanley, al exhibir sus mentiras sobre su cercana relación con la reconocida actriz de Televisa, Livia Brito

Este viernes 15 de mayo Livia se enlazó al programa para mostrar su gimnasio y reveló si sus videos de TikTok habían levantado pasiones entre sus seguidores o si recibió propuestas indecorosas, aunque antes de ello Paul la presentó como su mejor amiga provocando la burla de Galile.

Yo también tengo mejores amigas"... "¿Ah, sí? ¿Quién?", se mofa Montijo... "Es el caso de Livia Brito", dijo entre las burlas de Montijo. "Somos tan amigos que me enseñó su gimnasio, lo armó en su casa", expresó Paul.

Te podría interesar: ¿Livia Brito recibe propuestas indecorosas por sus TikToks? La actriz lo revela todo

Brito al finalizar su mensaje mandó saludos a Andrea Legarreta y a Magda Rodríguez y a todo el elenco del matutino de Televisa, sin mencionar a Paul, por lo que la jalisciense lo humilló diciendo que: "Nos saludo a todos menos a su mejor amigo, no entendí"

Ante la burla de su compañera el conductor dijo que más al tarde hablarían pues él estaba grabando el video del gimnasio.

No, no, por que yo era el que estaba grabando, pero al rato Livia (señas para llamar)", dijo Paul... "Tenemos a nuestro 'Burro' dos, el mil amigos", concluyó Galilea entre risas.

Te podría interesar: Galilea Montijo, preocupada ante extraños ruidos de Escalona en 'Hoy': "¿Todo bien en casa?"

Te podría interesar: J Balvin 'estalla' ante pleito de Galilea y Andrea en 'Hoy': "Soy de las dos"

 

Fuente: YouTube @Hoy