ESPECTÁCULOS

Madre de Valentín Elizalde confiesa que Tano Elizalde le pactó la fecha en Reynosa

Doña Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, confesó ante las cámaras del programa Ventaneando, que fue Tano Elizalde, quien le pactó la fecha en Reynosa

Tano Elizalde y Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, confesó ante las cámaras del programa Ventaneando, que fue Tano Elizalde, quien le pactó la fecha en Reynosa lugar donde fue ultimado a tiros.

Valencia aseguró que dos días antes de su muerte, Elizalde le dijo que "su primo estaba muy metido en las drogas", motivo por el cual buscaba internarlo, además de mencionar que él no le hacía caso, tal y como ocurrió con el evento en Tamaulipas, el cual se interpuso con el de Tijuana, mismo que tuvo que ser cancelado.

Podría interesarte: Exrepresentante de 'Tano' Elizalde lo demanda por "malagradecido": "No tenía ni para comer"

Camila aseguró que presentía algo malo. el día que 'El Vale' salió hacia Reynosa, luego de que le había platicado el actuar de su primo Fausto, del cual ya sospechaba algo.

Estas declaraciones surgieron luego de que la exesposa de Tano, Marysol Castro, asegurara que él era el principal sospechoso por el deceso del 'Gallo de Oro'.

Lee también: Tano Elizalde emprenderá acciones legales en contra de su exesposa

Fuente: Ventaneando