ESPECTÁCULOS

Maluma hace arder Instagram al recordar tremendo beso en los labios con Madonna

El cantante de reggaetón, Maluma, ha recordado el tremendo beso que plantó en los labios de la famosa cantante, Madonna, cuando grabaron 'Medellín', tema en conjunto del 2019 haciendo arder todo Instagram

Maluma hace arder Instagram al recordar tremendo beso en los labios con Madonna.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de reggaetón, Maluma, ha hecho arder a todo Instagram con el tremendo beso en la boca que le plantó a la famosa cantante, Madonna, durante la grabación de Medellín.

En la foto se puede ver a ambos fundidos en un beso en los labios al aire libre, rodeados por docenas de velas blancas y bajo un gran árbol.

Mientras que Madonna vestía un sensual vestido blanco de novia con un gran velo sostenido por un sombrero del mismo tono y guantes de cuero rojo, sostiene el rostro de Maluma, quien se encuentra usando un elegante traje rojo con una camiseta blanca. 

Te podría interesar: Famosa cantante revela que tuvo una aventura con Maluma: "Es muy bueno en la cama"

Este beso se produjo durante para el video musical de su tema en conjunto, Medellín, el cual se estrenó en 2019 y que resultó ser todo un éxito para ambos artistas.

Una autpentica per... mala", "Amo la canción y el video", "Quér suertuda", "Me encantan", "Quisiera ser Madonna", fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Maluma se corona como el "abuelo" más sexy del mundo: "Viejito hermoso"

Te podría interesar: ¡Inaudito! Maluma confiesa que su amor platónico es Kendall Jenner

 

Fuente: Instagram @maluma