ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar omite las disculpas de Natanael Cano y hace frente a lo que viene

El famoso cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar no ha dado información alguna sobre las disculpas que le envió Natanael Cano y sigue adelante sin importar nada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la cancelación de eventos por la fuerte crisis a nivel mundial y el escándalo por su opinión en una entrevista, Pepe Aguilar demuestra hacer frente a lo que venga y como venga.

En su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió la mañana de este viernes espectaculares fotografías de su concierto donde se observa un lleno total.

Lee también: "Música mediocre, chafa y p...": Pepe Aguilar en polémica por esta entrevista

En el post, Pepe Aguilar señala que le estuvieron pidiendo que subiera algo de charro, pero más reciente siendo este un recuerdo de hace aproximadamente tres meses.

Aquí les dejo esto que corresponde a uno de los 2 sold outd que tuvimos hace poco más de 3 meses en la Feria de León Guanajuato”, destacó Pepe.

Mientras que miles de seguidores que son fieles fanáticos del cantante e incluso colegas, le dieron todo su apoyo y total admiración pues aseguran que nadie es como él.

Te puede interesar: Natanael Cano para ataques y pide disculpas a Pepe Aguilar: "No debí expresarme así"

Además, Pepe Aguilar mencionó que la crisis por coronavirus le ha ocasionado que alrededor de 50 conciertos le fueran pospuestos, sin mencionar nada sobre las disculpas que Natanael Cano le envió. 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial