ESPECTÁCULOS

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, los futbolistas "nacos" que usan cubrebocas de marca

Ambos futbolistas de la MLS fueron criticados por lucir en sus redes sociales, cubrebocas de marca de hasta 2 mil pesos

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro son de los futbolistas más polémicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, son de los futbolistas más polémicos surgidos del balompié mexicano, y esta semana fueron nuevamente el centro de la controversia, pues los jugadores mexicanos que militan en la MLS, mostraron en redes las 'mascarillas' que utilizan durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19 para evitar contagios durante su regreso a las prácticas.

Sin embargo, luego de colgar las postales en sus redes sociales, los usuarios de las plataformas los criticaron, pues los cubrebocas que utilizaban son de una marca de diseñador de primer nivel y de alto costo.

 

Cabe señalar que los precios de estas mascarillas de la marca Louis Vuitton rondan aproximadamente los 2 mil 850 pesos, por lo que los usuarios de Twitter e Instagram consideran que es un gasto de más durante esta crisis sanitaria.

 

Los futbolistas que fueran compañeros y campeones con las Chivas de Matías Almeyda, fueron señalados como 'nacos' pues aunque otros futbolistas con más dinero como Luis Suárez y Méssi, han sido visto en público con cubrebocas ordinarios, y no de marca como ellos.