ESPECTÁCULOS

'Safaera' regresa nuevamente a Spotify y se revela la verdad del escándalo

Luego de que la canción, 'Safaera' fuera momentáneamente eliminada de Spotify, el servicio de streaming musical anunció que volvieron a colocar el tema y revelan porque sucedió todo

Bad Bunny Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 14 de mayo casi todo el mundo enloqueció en redes sociales, pues se descubrió que la canción Safaera, de Bad Bunny, había sido eliminada de las listas de reproducción en la plataforma de streaming musical, Spotify.

Tras esto, se especulo toda clase de información la mayoría creyó que podría tratarse por el tipo de lenguaje y contenido explícito de la letra.

También lee: Bad Bunny revela que fue rechazado por un reggaetonero; se cree que fue Don Omar

Pero después, en una transmisión en vivo, el mismo autor dijo saber porque la habían quitado, pero dijo no querer hablar más del tema por temor a hacer más grande el problema, esto hizo dudar a todos por los posibles motivos de dicha censura.

Te podría interesar: ¿Spotify peleado con Bad Bunny? retiran 'Safaera' de la plataforma de streaming

Pero tras la solicitud de millones de fanáticos, la compañía decidió publicar nuevamente la canción, además dejó en claro porque fue que sucedió todo el alboroto.

Fans de Bad Bunny, ya pueden escuchar de nuevo Safaera en Spotify. No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre que un fragmento de la canción no tenía los derechos correspondientes"", publicó Spotify en Twitter.

También lee: Las sexys y polémicas fotos de Bad Bunny que confirmarían su homosexualidad: "Es bien jot..."

Ante esto, los seguidores de ‘El Rey del Trap’ se mostraron sumamente alegres y comentaron que ahora podrían seguir “perreando desde sus casas”.

Con información de: Instagram @chicapicosa2