ESPECTÁCULOS

Televisa no se frena por el Covid-19; iniciarán las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero'

Tal parece que Televisa se encuentra con más seguridad en cuanto a lo que se refiere a la crisis sanitaria por Covid-19, ya que este no lo seguirá frenando y el próximo 1 de junio comenzarán las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero'

Televisa no se frena por el Covid-19; iniciarán las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el Covid-19 no podrá continuar frenando los planes de Televisa, pues recientemente se ha revelado que supuestamente comenzarán a grabar la telenovela, La Mexicana y El Güero, el próximo 1 de junio. 

Como se sabe debido a la cuarentena que se implementó en todo el país para prevenir los contagios de coronavirus, la televisora San Ángel debió de frenar varios de sus proyectos, incluso reducir salarios y despedir a varios colaboradores. 

Pero como el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell ya ha empleado un plan para ir reanudando las actividades poco a poco hasta que todo quede lo más normal posible, por lo que los directivos de la telenovela tomando las precauciones necesarias comenzarán las grabaciones. 

Te podría interesar: Televisa la dejó sin nada, se volvió Uber para sobrevivir y ahora ¡regresa a las novelas!

Recordemos que la guapa actriz Itatí Cantoral será la protagonista de la novela y su coprotagonista será Juan Soler, ambos dirigidos por Nicandro Díaz.  

Cabe mencionar que el estreno de esta telenovela se espera ocurra para el lunes 3 de agosto en el horario de las 20:00 horas (hora de México).

Te podría interesar: Silvia Navarro: De protagonista en Televisa a quedarse "en la ruina, sin trabajo y sin amor"

 

Fuente: El Heraldo de México