ESPECTÁCULOS

"Temo por mi vida": Denunciante de Johnny Escutia sufre amenazas por alertar a Yuya

Luego de haber denunciado a Johnny Escutia, la responsable de sacar a la luz las amenazas hacia la youtuber, Yuya, ahora teme por su vida, pues los fans del rapero la han comenzado a amenazar de muerte

Amenaza, Johnny Escutia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos últimos días, una usuaria de Twitter se dedicó a denunciar al rapero mexicano conocido como, Johnny Escutia o 'King de la Furia', pues según reveló, la música de supuesto artista difundía la violencia de género e incluso amenazaba abiertamente a la youtuber Yuya.

Tal parece que los reclamos de la joven tuvieron sus frutos, pues logró alertar a la celebridad de Internet y no solo eso, sino que, además, consiguió que muchos internautas denunciaran a Escutia.

Lee también: ¿Yuya en peligro? rapero le lanza fuerte amenaza a la influencer con esta canción

Desafortunadamente la historia no acaba aquí, pues ahora la persona que inició todo el movimiento de denuncia en las plataformas virtuales, es en este momento víctima de acoso y amenazas por parte de los fans de 'El King de la Furia'.

A través de algunos tuits, la internauta señaló que decidió dejar de publicar más datos a pesar de que muchos le seguían informando más sobre el caso, pues señaló que la comenzaron a hostigarla.

Te podría interesar: VIDEO: Yuya da la cara y habla sobre youtuber que la amenaza de muerte: "Es deplorable"

Hay mucha más información que me ha llegado en mensajes, perdón por no agregarla al hilo pero me dio miedo porque me empezaron a enviar muchos mensajes con esta imagen y diciéndome que tenga cuidado", escribió.

Lee también: Se hace justicia: Spotify elimina música de Jhonny Escutia del servicio de 'streaming'

Después de esto, aun con muchas dudas por el temor que ella afirmó sentir, decidió publicar un mensaje donde señaló a un usuario que le mandó un mensaje directo donde le hicieron una amenaza de muerte, para dado caso le llegara a pasar algo, que investiguen esa cuenta.

Con información: Staff