ESPECTÁCULOS

Tras 'prometer' proyecto, Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo respondió a preguntas que le hicieron sobre Adela Noriega, junto a quien protagonizó la telenovela de Televisa 'María Isabel'; la actriz no ha tenido presencia en el medio artístico desde hace años

Adela Noriega y Fernando Carrillo.Los actores protagonizaron 'María Isabel' hace añosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Carrillo habló de nueva cuenta sobre Adela Noriega, sin embargo, en esta ocasión no compartió alentadoras noticias sobre un posible regreso de la actriz a la televisión, ya que aseguró que no ha sabido nada nuevo sobre ella. 

El tema sobre la ausencia de la actriz en el medio artístico y lo poco que se sabe de ella resurgió en las redes sociales del actor, luego de que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que data de cuando él y Thalía protagonizaron Rosalinda

Lee también: "Mi padre trató de matarme": Vadhir impacta con fuerte confesión sobre Eugenio Derbez

Los fanáticos de Carrillo pronto comenzaron a externarle curiosidades que tenían sobre su relación de trabajo y amistad con la cantante, y dentro de los cientos de comentarios se encontró uno dedicado a cuestionar al famoso sobre qué ha pasado con Adela Noriega. 

Fer, qué noticias tienes sobre la reina de la TV Adela Noriega", preguntó el internauta, a lo cual Fernando Carrillo respondió para descontento de sus fans: "Ninguna"

Lee también: ¡Por fin! Danna Paola revela a quién le dedica la canción de 'Pablo': "Me encantó"

Como se ha de recordar, en noviembre de 2018 el actor reveló en un encuentro con medios que iba a presentarle un proyecto a Adela Noriega, el cual podía significar el esperado y triunfal regreso de la actriz a la televisión. 

Hablamos, platicamos por teléfono. Estamos preparando un proyecto que le voy a presentar a mediados de febrero. Ella tiene muchas ganas de volver a la televisión", expuso en ese entonces. 

Lee también: De la "gordita" en 'Acapulco Shore' a modelo: Este es el radical cambio de Nikki

Mucho se ha especulado sobre un posible retorno de Noriega, sin embargo, todo ha quedado en rumores o en declaraciones de personas que han trabajado con la actriz y que desean que vuelva en algún momento. 

A comienzos del pasado mes de abril, Fernando Carrillo recordó en redes sociales la telenovela que protagonizó junto a Adela, María Isabel, lo cual causó sensación entre sus seguidores. 

Fuente: Instaram @ferrcarrillo