ESPECTÁCULOS

Tras romper el aislamiento, Farruko se escuda: "Si mañana Dios me llama"

El cantante Farruko rompió el aislamiento y se fue a disfrutar con sus grandes amigos, sin importar el que dirán pues lo compartió en sus redes sociales

Farruko, Cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bayamón, Puerto Rico.- Farruko goza de su pueblo Bayamón pues tras romper el aislamiento se reunió con grandes amigos para disfrutas, sin importar el qué dirán pues lo hizo publico en sus redes sociales.

A través de Instagram, Farruko compartió una serie de fotografías donde se ve muy bien acompañado disfrutando de enormes placeres.

La naturaleza es el regalo más grande y poder estar donde naciste y vacilar con los que te criaste no hay millones ni prendas, ni carros, ni fama que compensen eso”, explicó el cantante.

Lee también: De la "gordita" en 'Acapulco Shore' a modelo: Este es el radical cambio de Nikki

Además, no hay arrepentimiento alguno por incumplir con las reglas pues Farruko asegura que cuando muera lo van a recordar por el ser humano que fue, no por el artista que logró ser.

Si mañana Dios me llama o me toca partir me van a recordar por el humano que fui, no por el artista que fui, eso es lo que realmente vale, los amo”.

Te puede interesar: IMSS confirma investigación de 125 casos por brote de Covid en empresa de Navojoa

Fuente: Instagram @farrukoofficial