ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yuya da la cara y habla sobre youtuber que la amenaza de muerte: "Es deplorable"

Luego de que salieran a la luz las amenazas que la influencer, Yuya, ha estado padeciendo por un supuesto rapero y youtuber, la celebridad de Internet buscó informar a sus fans

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 15 de mayo, las redes sociales se han mostrado sumamente indignados con el rapero y youtuber, Johnny Escutia, luego de que se revelara la amenaza directa que le hizo a la influencer, Yuya, a quien le había prometido asesinarla.

Fue tanto el escándalo, que la misma afectada en todo esto decidió dar algunas palabras con respecto a lo que estaba sucediendo y notificar que ya estaba enterada de lo que estaba pasando.

Te podría interesar:¿Yuya en peligro? rapero le lanza fuerte amenaza a la influencer con esta canción

Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo, el día de ayer entré a Twitter en la madrugada, casi nunca entro, pero ayer me dieron muchas ganas, y entre a ver lo que todos me habían estado diciendo los últimos días", contó Yuya.

Lee también: FOTO: Yuya deja ver íntimo lunar en el pecho con reveladora blusa escotada

 La joven de 27 años contó, que desde hace tiempo Escutia ha amenazado tanto a su familia como a su persona de manera abierta, explicó que él es alguien que escribe canciones “deplorables” donde habla sobre la pedofilia y otros tópicos alarmantes.

Te podría interesar: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: “Diablos señorita”

La celebridad de Internet, explicó todo esto en sus historias de Instagram para informarle a todos sus seguidores que ya se encuentra enterada de lo sucedido y prometió que más adelante hablaría de lo sucedido más a detalle.

Les quiero compartir que ya estoy enterada y cuando sea el momento, lo quiero platicar con ustedes y bueno, muchas, muchas gracias", concluyó.

Con información de: Instagram @yuyacst