ESPECTÁCULOS

¿Yuya en peligro? rapero le lanza fuerte amenaza a la influencer con esta canción

Un rapero y youtuber conocido como Johnny Escutia, se ha convertido en un personaje polémico, luego de que lo denunciaran en redes sociales por difundir la violencia de género y una amenaza contra Yuya

Johnny Escutia y YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente muchos en el mundo buscan defender su derecho a la libertad de expresión, más ahora que por medio de Internet cualquiera pueda hacer publica su opinión en cuestión de instantes.

Pero es bien sabido que todo debe tener cierto límite, esto es lo que ahora muchos debaten en redes sociales, luego de que la canción de Safaera de Bad Bunny fuera censurada de Spotify, luego de esto se volvió tendencia un hilo de Twitter en el que se revelaba algo mucho peor.

También lee: FOTO: Yuya deja ver íntimo lunar en el pecho con reveladora blusa escotada

Es viernes 15 de mayo, una joven señaló que existe un rapero y youtuber conocido como King de la Furia o Johnny Escutia, quien amenazó a la influencer, Yuya, en una de sus canciones, las cuales también se pueden encontrar en Spotify.

En la letra del tema titulado como la celebridad de Internet, Escutia habla de asesinar y violarla, además lanza la amenaza de "cuídate Yuya".

Te podría interesar: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: "Diablos señorita"

Además, el presunto artista es autor de otros hits similares los cuales se titulan Novia pequeña, Viólala, Violación suprema, Perra mugrosa, Cállate perra y toda clase de incitación a la violencia de género, al asesinato o al abuso infantil.

También lee: Internet se indigna por comparar a Yuya con Kimberly Loaiza por este motivo

Ante todo, la internauta pidió que se reportara a Johnny tanto de Spotify como de YouTube, además informó haber recibido amenazas desde que publicó el tuit.

Con información de: Radio Fórmula