ESPECTÁCULOS

Claudio Rodríguez, exconductor de Telehit, defiende canción misógina de Johnny Escutia

El exconductor de Telehit Claudio Rodríguez opinó que las canciones de Johnny Escutia son parte de la libertad de expresión, sin embargo, esta polémica opinión le valió para recibir infinidad de criticas

Johnny Escutia y Claudio RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la plataforma musical vía streaming, Spotify, retiró toda la biblioteca digital del rapero Johnny Escutia luego de que usuarios en redes sociales denunciaran que las canciones promovían la misoginia.

Ante esto, el exconductor de Telehit, Claudio Rodríguez dio su punto de vista señalando que debe de existir la libertad de expresión en la música sea cual sea el enfoque de esta.

Lee también: Johnny Escutia se disculpa con Yuya: "Perdón si te hice sentir incómoda"

Las letras pues están fuertes y también son misóginas y violentas, pero empezó toda la polémica de mucha gente pidiendo que se censurara de las plataformas y ahí ya no estoy de acuerdo.”

El famoso dijo esto durante una transmisión en vivo a través de Instagram en donde defendió la “libertad de expresión”. Situación que provocó las críticas de sus seguidores por estar de acuerdo con las composiciones violentas.

La libertad de expresión es la libertad de expresión y siendo super honesto me vería bastante puñetas exigiéndole a las plataformas que censuraran a ese wey.”

Te pordría interesar: Hacen pedazos a Televisa por despedir a conductor de Telehit sin previo aviso

Al final Claudio Rodríguez reconoció que los temas son fuertes, pero dijo no estar de acuerdo con que hayan bajado la música del cantante de las diferentes plataformas de Internet.

Fuente: Grupo Fórmula