ESPECTÁCULOS

De 'Exatlón' a 'Guerreros 2020': Macky González llega a Televisa para 'aplastar' a TV Azteca

La exparticipante de Exatlón, Macky González, es parte de los talentos 'robados' a TV Azteca que dispararán el rating en el reality 'Guerreros 2020' de Televisa

Macky González llega a 'Guerreros 2020' de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exparticipante de Exatlón México, Macky González, sorprendió al anunciar que se iba a Televisa luego de estar en la primera temporada de la competencia deportiva de TV Azteca.

González es una velocista y remera mexicana que destacó no solo por su increíble rendimiento físico, si no por su belleza. La atleta regresó para la tercera temporada del programa, pero tuvo que abandonar la competencia por enojo, lo que la llevó a ser víctima de duras críticas.

Podría interesarte: ¿Érika Buenfil se va de Televisa? Este detalle revelaría su 'llegada' a TV Azteca

Según ella misma confirmó en su Instagram, Amancay 'Macky' González encabezará el equipo de Las Cobras, mientras que Memo Corral, coach personal, será el líder del conjunto de Los Leones en el nuevo reality Guerreros 2020.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca se robaría a estas estrellas para destruir 'Guerreros 2020'

Fue a principios de marzo que Magda Rodríguez confirmó la noticia, quien será productora del reality competencia de Exatlón y quien además tiene bajo su repertorio la producción del programa Hoy.

Macky no solo presume de una gran pasión por el deporte, que viene de familia, si no que también utiliza sus redes sociales para dar consejos, rutinas de ejercicio y compartir un poco de su vida diaria. 

Podría interesarte: Macky, exparticipante de 'Exatlón', 'manda' mensaje a TV Azteca tras irse a Televisa

Cabe declarar que la ahora capitana fue otro talento 'robado' a TV Azteca, pues junto a la conductora Tania Rincón y Mauricio Barcelata se espera que 'rompan' el rating y aplasten a la televisora rival, la cual contará con el nuevo programa Survivor México.

Fuente: Instagram @macky.mx