ESPECTÁCULOS

'El Chino Ántrax': El poderoso narco que habría conquistado a Paris Hilton en Las Vegas

En el 2011, habría surgido el rumor de que Paris Hilton sostuvo un romance con el poderoso capo del Cártel de Sinaloa, 'El Chino Ántrax', cuyo cuerpo fue hallado encobijado este sábado

Paris Hilton habría tenido un romance con 'El Chino Ántrax'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Tras la ejecución del narcotraficante conocido como 'El Chino Ántrax', ha salido a relucir un supuesto romance entre el exjefe de sicarios del Cártel de Sinaloa y la socialité estadounidense Paris Hilton.

La empresaria, en aquella ocasión, fue relacionada sentimentalmente con él, quien era uno de los poderosos aliados del Cártel de Sinaloa y cuyo verdadero nombre era José Rodrigo Aréchiga Gamboa.

Lee también: ¿Quién era 'El Chino Ántrax'? El narcotraficante aliado del 'Chapo' ejecutado a días de su fuga

En el 2011, la empresaria de 39 años fue captada junto al aliado del 'Chapo' Guzmán y 'El Mayo' Zambada, durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

Al terminar el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para tomar su declaración y sus impresiones tras la pelea, sin imaginarse que los videos revelarían que junto a ella se encontraba un hombre alto de tez morena identificado como 'El Chino Ántrax'.

Podría interesarte: Confirmado: 'El Chino Ántrax' es asesinado en Sinaloa junto a su hermana y cuñado

Según reportes, medios y reporteros que estaban presentes en el lugar habrían visto como la empresaria y el capo llegaron juntos "como pareja" e incluso habrían grabado el momento en el que el sinaloense la abraza.

Aunque este 'amorío' nunca fue comprobado, se volvió una historia viral que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

Lee también: 'El Chino' Ántrax se escapa del arresto domiciliario que cumplía en California

Dos años más tarde, en 2013, 'El Chino Antrax' fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la CDMX, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fuera capturado en México.

El pasado 9 de mayo, tras ser puesto en arresto domiciliario, violó su libertad condicional y se fugó a México. Este sábado 16 de mayo, a solo unos días de su fuga, su cuerpo, el de su hermana Ada Jimena y su cuñado fueron hallados con heridas de bala y encobijados dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa

Fuente: Infobae y Mundo Hispánico