ESPECTÁCULOS

Estos personajes de 'La Casa de Papel' morirían en un futuro; según teorías

Con el fin de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', los fans de la serie española comenzaron a crear teorías de los personajes que podrían morir en el futuro

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del final de la cuarta temporada de La Casa de Papel donde muchos lloraron la muerte de 'Nairobi', ahora los seguidores de la serie han comenzado con nuevas teorías. 

Luego de que el personaje que interpreta Alba Flores recibiera un disparo en la cabeza por 'Gandía', se le puede ver en un jardín feliz y en paz junto a 'Oslo', 'Berlín' y 'Moscú', los otros tres atracadores que ya habían muerto.

Sin embargo, la imagen de ese jardín no es la primera vez que los espectadores la ven, ya que había salido en el capítulo cinco donde se puede ver a otro tres personajes junto a los que murieron.

Te podría interesar: ¿Atracador o infiltrado? Este personaje se uniría al 'Profesor' en 'La Casa de Papel 5'

Para muchos fans, la secuencia de esa escena es una pista que escondieron los guionistas con la intención de revelar qué integrantes de la banda morirán en el futuro. Se trata de 'Denver', 'Helsinki' y 'El Profesor'.

Pero hay otro seguidores que indican que la escena del partido de futbol es la que revela que los delincuentes que juegan con camisetas rojas son los únicos que sobrevivirán, lo que significa que 'Bogotá', 'Marsella' y 'Palermo' son los que fallecerán.

Te podría interesar: ¿Cuál es el próximo atraco? Estos personajes de 'La Casa de Papel' tendrían 'spin-off'

Fuente: Infobae