ESPECTÁCULOS

Gaby Platas, actriz de Televisa, da devastador mensaje en Twitter y asusta a fans

La actriz de Televisa Gabriela Platas alarmó a sus seguidores de Twitter con un mensaje sobre la violencia contra la mujer durante tiempos de pandemia

La actriz Gabriela PlatasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Gabriela Platas alarmó a sus seguidores de Twitter al publicar un triste mensaje sobre la violencia de género que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia por Covid-19.

En un sentido mensaje, la actriz de novelas como Atrévete a Soñar, Clase 406 y más recientemente Mi Marido Tiene Familia, expresó que si la cuarentena actual hubiera sido en otro momento de su vida, ella ya estaría en un hospital. Con esto, dejó entender que habría sufrido violencia o estuvo a punto de sufrirla por parte de alguna de sus exparejas.

Podría interesarte: Por 'ignorante y abusiva', actriz de TV Azteca destruye a Bárbara de Regil: "Los va a ching..."

La actriz manifestó su solidaridad con mujeres que viven violencia doméstica y lamentó que no tengan, en muchas ocasiones, con quien recurrir.

Cabe aclarar que Gaby estuvo casada con el locutor Poncho Vera y con el actor de TV Azteca Francisco de la O, de quien se separó tras más de 9 años de casados, presuntamente por sus problemas con las drogas. 

Lee también: "Me empujaron": Cynthia Rodríguez sufre accidente y termina en el suelo en 'Venga la Alegría'

Actualmente, Gabriela presume tener una increíble relación desde hace dos años con el veterinario Francisco Lorenzo, con quien no tiene planes de boda pues como declaró en marzo de este año, "ya no necesitan ningún papel" pues están muy felices.

Fuente: Twitter @gabyplatas