ESPECTÁCULOS

Julio Camejo, actor de Televisa, recuerda su etapa de albañil

El actor cubano, Julio Camejo, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de su etapa como albañil

Julio Camejo recuerda sus iniciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor cubano, Julio Camejo, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de lo difícil que fueron sus inicios en México.

En intervención aseguró que de Venezuela se fue a Cancún, donde comenzó a trabajar de muchas cosas ajenas al actuación, tales como la albañilería, pues al principio no pudo acomodarse en empleos que tengan que ver con el medio artístico.

Podría interesarte: VIDEO: Julio Camejo impacta al vestirse de mujer y modelar por toda su casa

Además en su charla mencionó que fungió como toallero en la península, sitio donde fue abriéndose paso hacia la farándula, pues fue hasta inicios del año 2000, cuando él saltó a la fama con su participación en el melodrama Amor a Mil por Hora.

Cabe mencionar que apenas el año pasado fue su última participación en un proyecto de Televisa, la cual llevó por nombre, Médicos, línea de vida, donde dio vida al personaje de 'Anibal'.

Lee También: ¿Broma cruel? Actor de Televisa aplasta a Cecilia Galliano en su pastel de cumple

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino