ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo recuerda el conflicto que tuvo con un expresidente; casi le costaba su carrera

La conductora peruana, Laura Bozzo, mediante una entrevista para el programa 'El Minuto que Cambió Mi Destino', recordó la vez que tuvo un conflicto con Alejandro Toledo

Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora peruana, Laura Bozzo, mediante una entrevista para el programa El Minuto que Cambió Mi Destino, recordó la vez que tuvo un conflicto con el entonces candidato a la presidencia de PerúAlejandro Toledo.

Los hechos se dieron en el canal América TV, luego de que la presentadora decidiera por iniciativa propia exponer a la supuesta hija irreconocida del expresidente, a quien lo acusó de corrupto.

Podría interesarte: Galilea Montijo presume sus impactantes curvas en asfixiante 'outfit': "Esas si son hembras"

En la charla con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, indicó que ella hizo lo imposible para poder realizar esa transmisión en su programa, pues nada de eso fue autorizado por el dueño de la televisora.

Tras estas acciones, la peruana relata que eso casi le cuesta la cárcel, además de afirmar que si ella no hubiera hecho eso, su madre aún viviera, pues ella murió de la angustia a causa de ese conflicto.

Lee también: El descarado escote de Aislinn Derbez que hizo 'babear' a Camila Sodi: "Estás bien rica mami"

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino