ESPECTÁCULOS

Sin piedad, Javier Ceriani arremete contra Natanael Cano: "Es asqueroso"

El argentino Javier Ceriani, durante una emisión de 'Chisme no Like', opinó acerca de las disculpas de Natanael Cano a Pepe Aguilar

El periodista Javier Ceriani reaccionó a las disculpas de Natanael Cano Créditos: Diario de las Américas y Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En la emisión del pasado viernes 15 de mayo en Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani discutieron el tema de las disculpas que ofreció Natanael Cano, esto tras su disputa con Pepe Aguilar.

No obstante, durante su intervención, Ceriani expresó su molestia por las declaraciones que hizo Natanael, además, consideró que buscó defender a su "ego" como artista y no a su género musical.

Te podría interesar: Esposa de Pepe Garza 'explota' contra Panini: "No hables con mi marido, no me callaré"

A ver, él no defendió a la música, ni al rubro, él se defendió solo como que él es el rey. No habló nunca del movimiento musical, él salió a defender su ego", señaló el presentador argentino.  

Lee también: La verdad detrás del pleito de Pepe Aguilar y Natanael Cano: "El video está manipulado"

De igual manera, el periodista de espectáculos hizo hincapié en la manera "despectiva" en la que se dirigió a las personas que lo criticaron, ya que habló de su situación económica en uno de sus videos.

Yo no me olvido de sus palabras, él cree que hay dos clases de seres humanos: los que pueden pagar la renta y los que no. Eso es asqueroso, que un joven tenga ese pensamiento", concluyó el comunicador.

Te podría interesar: Pepe Aguilar omite las disculpas de Natanael Cano y hace frente a lo que viene

Fuente: Chisme no Like