ESPECTÁCULOS

Yuya rompe el silencio y habla sobre las amenazas de muerte de Johnny Escutia

Yuya decidió romper el silencio sobre el tema de las amenazas de muerte expresadas por el artista Johnny Escutia

Yuya fue amenazada de muerte por el artista Johnny Escutia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa youtuber Yuya, rompió el silencio y, a través de Instagram, habló sobre el polémico tema de Johnny Acostao 'King de la furia', por el cual los fans de Mariand Castrejon Castañeda se alarmaron, puesto que este artista, cuyos temas van desde la pedofilia hasta los feminicidios, ha estado amenazando a la youtuber. 

En redes sociales se desató una polémica, surgida porque Spotify retiró la canción Safaera de Bad Bunny, la cual ya fue reinstalada en la plataforma, por lo que una twittera sugirió a la empresa retirar mejor la música de un tal Johnny Escutia, cuyas canciones incitan a la violencia y en algunas amenazaba a la famosa youtuber Yuya.

Te puede interesar: Se hace justicia: Spotify elimina música de Jhonny Escutia del servicio de 'streaming'

Incluso, el hilo sobre quien es Johnny Escutia le trajeron problemas a la twittera, quien fue amenazada de muerte por algunos seguidores del llamado 'King de la furia', por lo que Spotify atendió el llamado y procedió a bajar su música. 

Sobre esto, la famosa youtuber dedicó unos minutos de su día para comentar que efectivamente, ha recibido, tanto ella como su familia, amenazas por parte de este Johnny Esctuia, sin embargo, ella se encuentra bien y agradeció a sus fans por preocuparse por ella.

Lee también: Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy', estaría en grave pleito legal: "Maldita abusona"