ESPECTÁCULOS

¿Adele y Sam Smith son uno mismo? Internautas lanzan loca teoría de los cantantes

Luego de que un internauta hiciera una extraño descubrimiento en una canción de Adele, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a crear una rara teoría en la que se vincula al artista, Sam Smith

Sam Smith y AdeleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Actualmente la cantante Adele ha estado dando mucho de qué hablar, pues se rumora que próximamente estaría por estrenar nuevo material musical, además de que se le ha visto con una considerable reducción de peso que se le ha visto en estos ultimo días.

Pero con esto, también llegan criticas y hasta noticias raras como la siguiente, pues en internet, miles de usuarios han creado la teoría conspirativa donde aseguran que los artistas, Adele y Sam Smith son la misma persona.

Te podría interesar: Adele no está sola: Entrenador la defiende de críticas por su transformación

Aunque puede sonar como algo completamente descabellado, algunos usuarios de redes sociales consideran que no lo es tanto, pues aseguran que nunca se han visto a los dos famosos juntos en algún evento, los dos provienen de Inglaterra y que cuando uno estrena su música el otro desaparece del radar.

Lee también: Adele y el secreto detrás de su increíble pérdida de peso que impactó al mundo

Todo esto nació luego de que una persona hiciera un curioso experimento, en el, colocó la canción Hello, pero con un tono muy bajo, dando como resultado una voz muy idéntica a la de Smith.

Te podría interesar: ¡Rapada! La foto de Adele con drástico 'cambio de imagen' que causó revuelo

hora los fans de los dos cantantes se han puesto más atentos, pues esperan que en algún momento declaren, digan algo o quien sabe talvez y confirmen la supuesta teoría.

Con información de: YoTube EXA