ESPECTÁCULOS

Conductora de Univision recuerda pelea con Alicia Machado en NBL: "Estaba muy estricta"

Recientemente la conductora de Univision, Giselle Blondet, recordó la pelea que tuvo con la actriz, Alicia Machado, mientras eran jueces del concurso de belleza en NBL, señalando que no pudo controlarse al verla ser tan "estricta"

Conductora de Univision recuerda pela con Alicia Machado en NBL: "Estaba muy estricta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giselle Blondet, conductora de Univision, ha recordado la gran pelea que tuvo con la reconocida actriz, Alicia Machado, mientras eran jueces en un concurso de belleza en la NBL, señalando que no pudo evitar enfrentarse a ella al verla ponerse tan "estricta" con una chica.

Alejandra Espinoza, la conductora con la que habló al respecto, también recordó el momento del que fue testigo, diciendo que nunca la había visto de esa manera, que se comportó como una madre defendiendo a su hija.

A  mi me tocó ver una Giselle que yo nunca en mi vida había visto. Estábamos ensayando y Alicia dijo algo no muy agradable a una de las participantes, tú te quitaste...tú lo hiciste por Angie, que fue una participante y la defendiste como si fuera tu hija", dijo Alejandra.

Te podría interesar: Usuarios lloran la muerte de Mac Miller y culpan a Ariana Grande de causarla

Ante esto la conductora señaló que aunque quiere mucho a la actriz en ese momento no se pudo contener de responder ante su actitud "estricta" y "dura" frente a una de las concursantes que en ese momento pasaba un momento difícil y complicado.

Yo quiero mucho a Alicia pero sí tuvimos esa diferencia porque ella estaba muy estricta. Yo creo que la ansiedad hizo que engordara un poquito y se sentía incómoda. Entonces Alicia hizo un comentario", comenzó Blondet.

Ya había hecho varios comentarios y cuando estamos en el ensayo y ella le dice como que básicamente estaba perdiendo el tiempo, me enojé mucho. No pude controlarme como la mamá de los pollitos", dijo Giselle 

Te podría interesar: Carlos Rivera 'revienta' TikTok con su melodiosa voz al ritmo de 'Valió la Pena'

Finalmente aclaró que el intercambio de palabras solo fue momentáneo y poco después las cosas se arreglaron las cosas y actualmente tiene una relación cordial.

Fui a defenderla y ahí tuvimos un intercambio de palabras, pero todo se resolvió. La cosa no llegó a más y yo y Alicia mantenemos una estupenda relación. Yo quiero mucho a Alicia, son cosas que ocurren", finalizó.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann enternece al mostrar sus mejores pasos de baile con Kailani

 

 

Fuente: People