ESPECTÁCULOS

Famosos celebran desde la cuarentena el Día contra la Homofobia y Transfobia

Este 17 de mayo en el mundo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, por lo que famosos compartieron como es que pasan esta gran fecha

Ricky Martin, Joy Huerta y Christian ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 17 de mayo, en México y en todo el mundo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, aunque actualmente la mayoría se encuentra frenado por la cuarentena por coronavirus (Covid-19), aún existe un motivo para festejar desde casa.

Es por esto, que varias personalidades del medio del espectáculo han compartido a través de redes sociales, como es que disfrutan de esta fecha tan especial.

También lee: Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia: Esto es lo que se celebra por el mundo

El cantante, Ricky Martin, en su cuenta de Instagram hizo un repost de su amiga y colega, la artista, Kany García, donde se expresa un valioso mensaje sobre el amor y el odio.

Toda persona que reconoce firmemente que el odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT", escribió Kany.

Por otra parte, la cantante, Joy Huerta, dejó ver una tierna imagen en la que se ve junto a su esposa Diana Atri, además compartió algunas palabras por el movimiento LGBT.

Como seria el mundo si en vez de odio abundara la empatía, la compasión, el respeto, la igualdad, más conocimiento y amor... ¿Porque solo imaginarlo y no intentar construirlo?".

Te podría interesar: Ricky Martin y su esposo protagonizan tremendo beso en el nuevo video de Residente: "Lo amo tanto"

El actor, Christian Chávez también se unió a esto y publicó una imagen con una de sus escenas más icónicas de La Casa de las Flores, pues bien fue parte de un capítulo donde se tocó el tema de la homofobia.

Ser diferente es bueno, No hay nada malo en ti. Cuando eres honesto, encuentras a otros como tú", publicó Christian.

También lee: Joy Huerta conmueve las redes sociales con un tierno mensaje a su hija y esposa

Maribel Guardia sorprendió a algunos y dejó algo en claro, que no es necesario pertenecer a esta comunidad para solidarizarse, pues incluso llegó a ser coronada como reina gay en California.

Con información de: Staff