ESPECTÁCULOS

Karina pide tolerancia e igualdad para la comunidad LGBTI con foto de su hijo transgénero

La cantante Karina reveló una imagen de Xander, su hijo que es transgénero, y envió un mensaje por el Día Internacional contra la homofobia, bifobia, y transfobia

Karina junto a sus hijos.La cantante envió un mensaje por el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karina pidió tolerancia, respeto e igualdad de derechos para la comunidad LGBTI en el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía de su hijo Xander, quien es transgénero, y un video en el que invita a hacer consciencia sobre la necesidad de promover la aceptación y el respeto por todos. 

Lee también: Tiembla TV Azteca: Una de las villanas más temidas de las novelas regresa a Televisa

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, bifobia, y transfobia. Yo, Karina, pertenezco a una familia LGBTI, porque mi hijo es transgénero. Hoy hago un llamado una vez más por la paz, la equidad de derecho en nuestra comunidad, la tolerancia, la aceptación", expuso la cantante en el clip. 

No somos una opinión, somos un hecho, existimos y aquí estamos, y nos vamos a quedar. Seguir luchando por nuestra igualdad de derechos cívicos", agregó. 

Karina finalizó su aplaudido mensaje diciendo que este era un gran momento para "abrir el corazón" y escuchar el llamado a la tolerancia que ella y los miembros de la comunidad LGBTI hacen. 

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

No venimos a imponer nada a nadie, solamente a ser aceptados y a ser mirados con igualdad. Hoy es un gran día para abrir tu corazón", externó. 

Lee también: Magda es destrozada en Instagram por presentar al 'Potro' ¿como nuevo conductor de 'Hoy'?

Xander está por cumplir los 15 años de edad, según las redes sociales de la cantante. En julio del año pasado, cuando el menor cumplió 14 años, Karina escribió un conmovedor mensaje en el que destacó cómo su hijo es un "maestro" para ella. 

Orgullosa y honrada de ser la madre de este ser que vino a cambiarnos a todos. El es el coraje y la lección de honestidad más grande en mi vida. Mi maestro pequeño.. Él me guía y yo lo acompaño a ser lo que finalmente vino a ser: Una persona íntegra y feliz", escribió entonces Karina. 

Fuente: Instagram @karinalavoz