ESPECTÁCULOS

Meghan y Harry reciben consejos de Adele para pasar desapercibidos por las calles de LA

Tras mudarse a su nueva residencia en Los Ángeles, lejos de la Corona y de la vida pública, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han mantenido contacto con la cantante británica, Adele, quien los aconsejó como pasar desapercibidos

Meghan y Harry reciben consejos de Adele para pasar desapercibidos por las calles de LA.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La reconocida cantante británica, Adele, después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaran a Los Ángeles con su hijo, Archie, les ha brindado consejos para poder pasear por las calles pasando desapercibidos

Adele desde hace varios años radica en LA, justamente a cinco minutos de la actual viviendo de los exduques de Sussex y su hijo, Angelo, va a una escuela cerca de ahí, la cual también recomendó para el pequeño Archie. 

Según una fuente cercana a la pareja, la cantante les ha dicho los lugares a los que podrían ir sin ser captados por los paparazzis, sitios para que cuiden a su primogénito y pasear a su lado sin ser descubiertos. 

Te podría interesar: ¿Romance con su entrenador? Jorge Blanco habla de su relación con Meghan Markle

Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó los lugares discretos y el preescolar al que asiste su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos", dijo la fuente. 

Cabe mencionar que por la problemática del Covid-19, la pareja no ha salido mucho de su mansión y no se han reunido con la cantante, con quien tienen una buena relación desde diciembre del 2018, cuando todos fueron a un evento de caridad.

Te podría interesar: Príncipe Harry, de un heredero al trono británico a un "desempleado sin amigos"

Aún no es seguro que Meghan y Harry vayan a comprar una casa por la zona, pues según el informante, primero quieren ver como se desarrollan las cosas y conocer mejor el lugar.

Meghan y Harry quieren ver cómo avanzan en el área antes de comprometerse a comprar en algún lugar", finalizó la fuente

Te podría interesar: Harry y Meghan tienen un as bajo la manga que los podría coronar en Hollywood

 

Fuente: Infobae