ESPECTÁCULOS

Natanael Cano se despide de Omar Torres, productor que murió en un trágico accidente

Natanael Cano se despide de Omar Torres, quien murió en un trágico accidente carretero en Culiacán, Sinaloa

Natanael Cano se despide de Omar Torres tras morir en accidente carreteroCréditos: Instagram @natanael_cano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tan sonado cantanto de corridos tumbados, Natanael Cano, se despidió de su productor y director de videos, Omar Torres tras morir en un trágico accidente carretero en la carretera Culiacán - Mazatlán, en Sinaloa.

El controversial cantante, Natanael Cano, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de Omar Torres quien lamentablemente falleció en un accidente carretero en el tramo Culiacán - Mazatlán, en Sinaloa al impactarse contra un camión de carga y quien de manera trágica quedó prensado al automóvil.

Te puede interesar: Natanael Cano vuelve a borrar publicaciones de Instagram e internautas no lo perdonan

Cano decidió dedicarle una imagen que simboliza el trabajo que hicieron junto, aunque no le escribió texto o una dedicatoria, el significado de la imagen parece ser su manera de expresar el duelo por el que él y varios artistas como Christian Nodal y Gerardo Ortiz pueden sentir al haber colaborado con él y enterarse de la notica.

Lee también: Productor de Natanael Cano fallece en fuerte accidente carretero en Sinaloa

En la última semana, Natanael se ha hecho famosos en muchos medios de comunicación por su reciente diferencia que tuvo con el famoso cantante Pepe Aguilar, a quien atacó y ofendió por sentirse agredido por unos comentarios que hizo respecto al género que el joven sonorense interpreta pero decidió disculparse por la actitud que tuvo. 

Fuente: Instagram @natanael_cano