ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle es afectado por el coronavirus; no puede comunicarse con su familia

Debido a la actual pandemia por coronavirus (Covid-19), el actor, Pablo Lyle, ha llegado a perder contacto con su familia, actualmente el artista se encuentra bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, mientras que su esposa e hijos están en México

Pablo LyleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El caso de que Pablo Lyle se encuentra enfrentando en estos momentos ha sido bastante delicada, pues ya desde hace un año se encuentra a merced de las leyes estadounidenses por presunto homicidio en defensa propia.

El actor mexicano debido a esto y por la actual pandemia por coronavirus (Covid-19), es mantenido bajo arresto domiciliario en lo que se resuelve su situación legal en el juzgado.

Lee también: Pablo Lyle buscó cumplir su sueño como actor en Televisa; ahora su futuro es incierto

Ahora, Pablo se ha encontrado alejado de su esposa, Ana Araujo y sus hijos, pues ellos tuvieron que regresar a México, por motivos del Covid-19 ellos no han podido ir a visitarlo.

Además, se informó que, de ser encontrado culpable, el tiempo que estuvo bajo arresto domiciliario no le contará como parte de la condena que pudiera llegar a recibir.

Te podría interesar: Natanael Cano vuelve a borrar publicaciones de Instagram e internautas no lo perdonan

31 de marzo de 2019, mientras se dirigía al aeropuerto de Miami, Florida, en Estados Unidos, el artista y su familia iban en una camioneta, la cual se metió en el camino de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años.

Lee también: ¡Infiel y mentiroso! Así se enteró Jacky Bracamontes que era la amante de William Levy

Hernández bajó de su automóvil y comenzó a golpear la ventana del vehículo, ante eso, Lyle se bajó furioso para golpear al otro hombre, quien cayó al suelo después de eso. La persona de la tercera edad falleció tiempo más tarde por culpa de aquella lesión que le causó grave daño.

Con información de: YouTube Unicable e Infobae