ESPECTÁCULOS

Tras ser amenazada, Yuya comparte reflexión sobre la cuarentena: "Qué frágil resulta la vida"

Yuya compartió una profunda reflexión sobre la cuarentena y lo que ha significado el confinamiento para ella, esto después de que se desatara el revuelo por las amenazas que ha recibido del rapero Johnny Escutia

Yuya.Influencer mexicana Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer mexicana Yuya compartió en sus redes sociales cómo el periodo de aislamiento le ha permitido tener un tiempo de reflexión y "reencuentro" con ella misma, esto poco después de que se evidenciaran las amenazas de las que es víctima en una canción compuesta e interpretada por Johnny Escutia, situación que ha generado la indignación y preocupación. 

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber compartió una fotografía en la que se le ve mirando directamente a la cámara, esto mientras se encuentra al lado de una planta y porta un 'look' blanco. 

Lee también: Carlos Rivera 'revienta' TikTok con su melodiosa voz al ritmo de 'Valió la Pena'

Qué frágil resulta la vida. Lo que me importaba ayer, hoy no tanto.La cuarentena multiplicada se volvió mi amiga. Es bueno el reencuentro o encuentro (quizá) con mis emociones y pensamientos. ¿Tú cómo estás?", escribió Yuya en la descripción de la fotografía, la cual sumó casi 800 mil 'me gusta' en un par de horas. 

Gran parte de los fans de la joven le hicieron llegar comentarios halagadores y mensajes en los que destacan su belleza, sin embargo, hubo algunos internautas que no pudieron evitar externarle su preocupación por las amenazas de las que ha sido blanco. 

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

 

¿Cómo estás Yuyita? Todos preocupadísimos por ti y tu familia. Un enorme abrazo desde Chile preciosa", le escribió una seguidora a la influencer, comentario con el que coincidieron un par de internautas. 

Como se ha de recordar, este fin de semana Yuya habló del revuelo generado por la acusación pública que hizo una internauta en Twitter respecto a la música de Johnny Escutia, señalamientos en los que mostró cómo las letras del rapero incitan a la violencia, pedofilia, violación y demás preocupantes temas. Dentro de sus mensajes, la usuaria también señaló cómo en un tema Escutia amenaza de muerte a la influencer. 

Yuya no solo confirmó que ella y su familia han recibido amenazas de una figura que escribe canciones "deplorables", sino que también dijo que más adelante va a hablar a detalle de lo que está pasando. 

Lee también: Tiembla TV Azteca: Una de las villanas más temidas de las novelas regresa a Televisa

Por su parte, Johnny Escutia publicó un video en el que pidió disculpas a la youtuber por haberla hecho sentir "incómoda" con su canción, asegurando que solo se trataba de música y "un chiste local entre raperos". 

Fuente: Instagram @yuyacst