ESPECTÁCULOS

Usuarios lloran la muerte de Mac Miller y culpan a Ariana Grande de causarla

La mañana de este domingo 17 de mayo el fallecido cantante de rap, Mac Miller, se ha convertido tendencia en Twitter, pues usuarios lamentan y culpan a Ariana Grande por su muerte debido a una sobredosis de drogas

Usuarios lloran la muerte de Mac Miller y culpan a Ariana Grande por esta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El fallecido rapero, Mac Miller, se ha mantenido en tendencia número uno la mañana de este domingo debido a que usuarios han recordado su fallecimiento, lamentando y culpando a su exnovia, Ariana Grande, por su muerte debido a la sobredosis. 

Como se sabe por dos años Miller y Grande fueron de las parejas estadounidenses más famosas y queridas del público, hasta que se separaron y pocos meses después ella se comprometió con Pete Davinson y a pocos más, Mac falleció debido a una sobredosis en su casa. 

Sus millones de fans desde ese entonces han honrado su memoria, incluso Grande, pero eso no la ha excluido de críticas y ataques, pues internautas afirman que el rapero falleció con el dolor de haberla perdido y verla comprometida con otro, culpándola por su muerte. 

Te podría interesar: Mac Miller, la razón por la que Ariana Grande terminó con Pete Davidson

Te podría interesar: Ariana Grande se sincera y hace confesión de su ex fallecido, Mac Miller

Cabe mencionar que hubo algunos otros usuarios que se enfocaron en recalcar que era hermoso ver a Miller en tendencia pues lo extrañan, tanto que en la noche escuchaban su música y uno que otro diciendo que Ariana no tenía la culpa de su fallecimiento.

Te podría interesar: Silvia Pinal manda 'recadito' a Frida Sofía tras pleito con 'La Guzmán': "Su madre es para siempre"

 

Fuente: Twitter