ESÉCTÁCULOS

¿Volvieron? Kimberly Loaiza comparte video junto a Juan De Dios Pantoja a casi 1 mes de separarse

¿Volvieron? Kimberly Loaiza comparte video junto a Juan De Dios Pantoja a casi 1 mes de separarse por una supuesta infidelidad de él

Kimberly Loaiza sube tuit que sorprende a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza ha sorprendido a sus fanáticos de redes sociales al compartir un video junto a Juan De Dios Pantoja  casi un mes se haberse separado.

A través de su Twitter, Loaiza compartió un video video que hizo con el padre de su hija Kima sorprendiendo a sus seguidores porque están a días de cumplir un mes separados.

Te puede interesar: Internet se indigna por comparar a Yuya con Kimberly Loaiza por este motivo

El contenido que publicó son dos grabaciones quienes realizaron varias escenar para la plataforma de TikTok donde Kimberly ha mostrado ser muy talentosa pues siempre sus videos son compartidos y comentados por los internautas.

Oigan el día que grabamos este TikTok, hicimos un video para YouTube que no pensaba subir,pero creo que si lo subiré porque se que les gustará mucho, y porque es un video que les prometimos hace años”, escribió la youtuber.

Lee también: Tras polémica con JD Pantoja, Kimberly Loaiza revela que está embarazada

Su ruptura se dio a finales del mes de abril cuando Pantoja confirmó  que él y Kim ya no estaban juntos: “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”.

Fuente: Infobae