ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa revela en 'Hoy' que jamás volverá a ser madre tras 'abandono' de su esposo

La actriz de Televisa Marlene Favela, en medio de fuertes rumores de una separación del padre de su hija Bella, asegura que nunca quiere volver a ser mamá

Marlene Favela y su hija BellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de los rumores de ruptura con el padre de su hija, George Seely, Marlene Favela reveló que luego de convertirse en madre de Bella no tiene intenciones de tener más descendencia.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz de Televisa aseguró que la llegada de su hija le cambió tanto la vida, que no puede pedirle más a la vida, por lo que no piensa en darle un hermanito a Bella.

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

No, no… Bella llega a mi vida a llenar cada espacio, me siento plena como mamá, la veo, ilumina mi vida, es mi universo ahora, la vida me transformó por completo cuando ella llegó, pero creo que ya con ella es suficiente, ya sería mucho pedirle a Dios".

Aunque la artista no ha confirmado ni desmentido su truene con George Seely, por ahora Marlene ha dejado claro que al menos no tiene intención de agrandar su familia.

Podría interesarte: Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

Cabe mencionar que las especulaciones sobre el supuesto rompimiento de la pareja se hicieron más fuertes luego de que el australiano dejara de seguirla en Instagram, además de borrar todas sus fotos junto a ella y su bebé.

Por su parte, la última foto que Marlene tiene con él empresario de origen libanés es del pasado mes de diciembre. Apenas esta semana, Marlene le habría mandado una fuerte indirecta en TikTok, en donde expresa: "Ni adiós me dijo".

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube del Programa Hoy