ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían a su primer hijo

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperarían a su primer bebé juntos; se reporta que la intérprete ha sido vista usando ropa holgada recientemente

Joaquín Phoenix y Rooney Mara.La pareja esperaría su primer hijo Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Joaquin

Phoenix y Rooney Mara darían otro gran paso en su relación al estar a la espera de su primer hijo juntos, luego de que se comprometieron el verano pasado. 

 

De acuerdo con fuentes que hablaron para Page Six, la actriz tendría seis meses de embarazo, y recientemente fue vista mientras portaba ropa holgada, quizá para disimular su pancita. 

Lee también: Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

El reporte señala que los actores han estado autoaislándose en su casa ubicada en Los Ángeles, donde han mantenido un bajo perfil pese a que fueron vistos cuando visitaban a la hermana de Rooney. 

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

Como es conocido, el ganador del Oscar al mejor actor por The Joker y la reconocida actriz se comprometieron en julio de 2019, luego de que confirmaron su romance públicamente en 2017 al acudir juntos a un evento del Festival de Cannes

Lee también: Érika Buenfil por error se traga a una mosca y no logra que salga: "No se va"

La pareja asistió a la ceremonia de clausura del festival de esa edición, donde Phoenix fue galardonado como mejor actor por su personaje en You Were Never Really Here. 

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado que estén en la dulce espera de su primer hijo juntos. 

Fuente: Infobae