ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Madre de Vadhir revela que Eugenio Derbez "resbaló" y la engañó con Victoria Ruffo

Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez, detalló que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo, razón por la cual no existe gran diferencia de edad entre Vadhir y José Eduardo Derbez

Vadhir Derbez y su mamá Silvana Prince.La expareja de Eugenio Derbez reveló que el comediante le fue infiel con Victoria RuffoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez engañó a la madre de su hijo Vadhir con Victoria Ruffo, un amorío que empezó cuando Silvana Prince estaba en la espera de su bebé con el comediante. 

Vadhir publicó esta tarde un video en su canal de YouTube que muestra una videollamada en Zoom que tuvo con Silvana, para que así sus seguidores finalmente pudieran conocer a su madre. 

Lee también: Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

La charla madre e hijo resultó de lo más reveladora, ya que Prince detalló cómo la infidelidad de Eugnio acabó con su relación después de haber estado juntos por casi cuatro años y de haber tenido a su hijo. Silvana Prince incluso hizo la dura confesión de que perdió un hijo con el actor antes de concebir a Vadhir. 

Luego de relatar cómo desde su adolescencia incursionó en diversos ámbitos del entretenimiento, como el modelaje, Silvana explicó que conoció a Eugenio Derbez luego de hacer una audición en la Ciudad de México. Años después, ambos coincidieron en un certamen de belleza de Puebla, el comediante le pidió su teléfono, la contactó y se le "pegó como chicle" a Silvana, según ella relata.

Lee también: ¿No se soportan? Escalona 'jalonea' a Galilea Montijo en pleno programa 'Hoy'

Muchos años después (conoció a Eugenio). Nos tocó hacer un concurso de belleza, Miss Puebla, y tu papá estaba trabajando ahí pero como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas me topé con él y le dije: ‘me pareces conocido, ¿no eres mago?", describió Silvana, para luego revelar que perdió un hijo antes de tener a Vadhir. 

Un año antes, tristemente perdí a otro bebé, del mismo papá, fue feo, pero si no no estarías aquí", confesó. 

Mientras estaba en la dulce espera, Silvana Prince trabajaba en un show de comedia con Eugenio, pero cuando tenía ocho meses de embarazo decidió dejar de trabajar y resposar el último mes. La mamá de Vadhir señaló que fue en ese tiempo cuando Derbez pasaba más tiempo con Victoria. 

Lee también: Actriz de Televisa revela en 'Hoy' que jamás volverá a ser madre tras 'abandono' de su esposo

Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti. A los ocho meses paré, que entre alguien a suplirme… Cuál va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de la prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano, yo llamé para invitarla", relató. 

Esa noche yo no fui, no estuve, pero creo que esa noche fue donde resbaló tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento le dije: '¿Sabes qué papi? Bye', porque estaba en mi departamento", continuó contando Silvana. 

Prince aseguró que Vadhir tenía cinco meses de nacido cuando Victoria Ruffo ya estaba en la dulce espera de José Eduardo, algo que impactó al joven actor. 

Lee también: ¿Más pleito? Así responde Pepe Aguilar a disculpas de Natanael Cano y desata la polémica

En ese momento, obvio, (dijo a Eugenio) vas a tener que empacar tus trapitos por no soy de las que se aguantan y se quedan", recordó Silvana que dijo al comediante. 

Pese a la forma en la que su relación llegó a su fin, Prince aseguró que estima en gran medida a Eugenio. 

Realmente le tengo mucho cariño, fuera de lo que haya pasado y sus babosadas, porque todos cometemos (errores). Mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos. Me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos", dijo. 

Silvana Prince remató la primera parte de su charla con Vadhir admitiendo que ella le fue infiel a Eugenio, esto antes de que él la engañara con Victoria Ruffo. 

Fuente: Las Estrellas y YouTube/Vadhir