ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' presume cuerpazo en bikini

La australiana Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo con el futbolista, enamoró a sus fanáticos de Instagram luego de compartir una imagen en la que luce sus atributos físicos desde la playa

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah KohanCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo australiana, Sarah Kohan, una vez más puso a sudar a sus seguidores de redes sociales debido a que se volvió a exhibir mientras modelaba un pequeño traje de baño.

La esposa de Javier 'Chicharito' Hernández compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece de rodillas sobre la arena de la playa presumiendo su cuerpazo con un sensual bikini negro.

Lee también: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' revienta Instagram con fotos en bikini

Mis dos embarazos consecutivos están probando la fuerza de mi cuerpo con seguridad... pero estoy muy agradecidos. También tengo muchos objetivos de viaje, pero eso obviamente depende de que el mundo mejore. Con la esperanza de poder seguir explorando toda la belleza que este mundo tiene para ofrecer pronto”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', deja ver su bronceada piel en bikinazo

Cabe recordar que hace un par de semanas Sarah Kohan, empleó su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de la Tierra y para ello publicó una instantánea en la que aparece posando desnuda frente a la cámara.

Fuente: Instagram @sarahkohan